Dejan más partes del cuerpo hallado en el Parque de las Ninfas en Puebla

Dejan más partes del cuerpo hallado en el Parque de las Ninfas en Puebla

Vecinos hallaron una bolsa negra con una cabeza humana, justo en la 23 poniente y 17 sur, a un lado del Parque de Las Ninfas
Por Redacción 10 Abril, 2022

Este domingo 10 de abril vecinos de la colonia Santiago de Puebla capital, reportaron a los números de emergencia pues hallaron una bolsa negra con una cabeza humana, justo en la 23 poniente y 17 sur, a un lado del Parque de Las Ninfas.

Cabe señalar que el día de ayer (sábado 9 de abril) personal de limpieza del municipio halló un torso humano dentro de un contenedor. La persona que vio estos restos señaló que al mover dicho contenedor se le hizo raro que pesaba demasiado, por lo que reviso su contenido y notó el cuerpo.

Lee también: Encuentran restos humanos en avanzado estado de descomposición entre Huejotzingo y Tlaxcala

De inmediato llamó a los cuerpos de seguridad y al llegar los policías confirmaron que se trataba de un torso humano. Luego de peinar la zona, en otro lugar del parque también se hallaron unos brazos dentro de una bolsa negra.

Ayer con perros se inspeccionó el lugar para localizar las piernas y la cabeza del cuerpo, pero no se hallaron, sin embargo, este día se descubrió la cabeza dentro de una bolsa negra y junto a un poste.

Te puede interesar: Aparecen restos humanos embolsados en zona del relleno sanitario

La zona se encuentra acordonada en espera de elementos de la fiscalía para revisar el contenido, pues pudiera ser que también estén las piernas faltantes. Será la misma autoridad quien confirme si la cabeza localizada hoy pertenece al mismo cuerpo.