Plazas Comerciales confían en las compras de visitantes esta Semana Santa

Plazas Comerciales confían en las compras de visitantes esta Semana Santa

Comercios de plazas comerciales esperan de un 15 a un 20% el alza en sus ventas durante la Semana Santa
Por Alma Méndez 6 Abril, 2022

Puebla, Pue. Entre un 15 y 20 por ciento podrían incrementar sus ventas los centros comerciales y del sector comercial y servicios durante la temporada de Semana Santa, informó la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop).

El director Andrés de la Luz Espinosa, indicó que la Semana Santa es una de las seis temporadas altas del año en la cual se recibe mucho turismo religioso, por lo que se espera un repunte general, por lo que aseguró que estas zonas comerciales no bajarán la guardia ante la pandemia por el Covid.19.

Te puede interesar: CUARTA OLA COVID. Plazas comerciales de Puebla bajarán su aforo

Es por ello que sus agremiados reforzarán las medidas sanitarias de prevención en los próximos días, a fin de reducir el riesgo de contagio entre las personas que acudan a estas plazas comerciales.

 “No podemos compararnos con el año pasado, (...) en temporadas normales en años normales teníamos un incremento de un 15 y 20 por ciento en cuanto a visitas y eso lógicamente nos llevaba a un incremento en ventas (...) esperamos que podamos crecer un 15 y 20 por ciento como veníamos creciendo de manera anual, pero creo que este resumen tiene que ser mesurado pues seguimos en pandemia”, finalizó.

*BC *JR