Licitarán servicio de mantenimiento de los parques Amalucan, Juárez y Chapulco

Licitarán servicio de mantenimiento de los parques Amalucan, Juárez y Chapulco

Los cambios en el gabinete seguirán, los funcionarios están en constante evaluación. Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 4 Abril, 2022

Puebla, Pue. Luego de la salida de Francisco Ramírez del DIF Municipal, el presidente Eduardo Rivera Pérez advirtió que podría haber más cambios, pues su administración está en constante evaluación de los diferentes secretarios que conforman su equipo de trabajo.

"No descartamos algún otro cambio dentro del gabinete, todos y cada uno de los funcionarios, absolutamente todos están de manera permanente bajo evaluación de mi persona, es fundamental decirles a los poblanos que siempre estaré buscando resultados, honestidad en el trabajo que realicen todos los secretarios y secretarias, todos los directores, todos los jefes de departamento", declaró.

Cuestionado sobre si tiene una fecha de cuándo podría ocurre dichas modificaciones al interior del Ayuntamiento, el alcalde dijo que no, ya que esto dependerá de un estudio previo.

Te puede interesar: Se revisarán daños ambientales en zona de Amalucan por desarrollo inmobiliario

"No hay una fecha propuesta para hacer cambios, insisto están siempre en permanente evacuación, si alguno es necesario que se cambie por cualquier razón, por motivos personales", declaró.

En otro tema, dijo que el Ayuntamiento de Puebla lanzará una licitación para el mantenimiento de “los grandes parques” como el de Amalucan, Juárez y Chapulco, la cual sería por lo que resta de la administración y con el fin de que no sean intervenidos.

Adelantó que dicha propuesta está a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente que encabeza Myriam Arabián Couttolenc.

“La licitación es para tener un mantenimiento permanente, adecuado eficiente y limpio de aquí a que acabemos el gobierno, estamos en este proceso y esperamos ya en las siguientes semanas tenerlo para empezar con una intervención mayor”, dijo.

*BC *JR