Volverá el turismo al centro histórico con el renovado Corredor 5 de Mayo: Eduardo Rivera

Volverá el turismo al centro histórico con el renovado Corredor 5 de Mayo: Eduardo Rivera

La próxima semana será inaugurado el corredor 5 de Mayo, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez
Por Silvino Cuate 16 Marzo, 2022

Puebla, Pue. La próxima semana será inaugurado el corredor 5 de Mayo, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que este proyecto favorecerá el turismo del municipio de Puebla.

"Va estar muy bonita toda la 5 de Mayo, seguramente será ya la próxima semana, no tardaremos de la próxima semana seguramente para estarlo inaugurando", declaró.

Rivera Pérez señaló que, además de esta remodelación, el reordenamiento del comercio informal ha permitido que se puedan realizar actividades culturales como bandas de música, pláticas y teatro.

Te puede interesar: El operativo en el centro histórico de Puebla durará el tiempo que se necesite para “limpiar” las calles

"Venimos ganando esos espacios también del centro histórico, está rehabilitación que también se hizo del comercio informal el fin de semana tuvimos actividades culturales, una banda de música, pláticas, teatro, estamos recuperando, por eso la importancia de rescatar el centro histórico", dijo.

Agregó que, el recuperar espacios en el primer cuadro de la ciudad ha perdido que cientos de familias vuelvan a recorrer las calles que eran ocupadas por comerciantes informales.

"Cientos de familias visitando y regresando nuevamente al centro histórico y van a ver qué bonita va a quedar la 5 de Mayo con esta ya pronta imaginación, próxima entrega para el disfrute de todas poblanas y poblanos", dijo.

*BC *JR