Vinculan a proceso a sujeto que golpeó y amenazó de muerte a joven

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó y amenazó de muerte a joven

Alfredo “N” interceptó a su vecina de 19 años de edad, a quien golpeó y amenazó de muerte
Por Redacción 4 Marzo, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Alfredo “N”, por el delito de tentativa de homicidio contra una joven en la colonia Popular Coatepec, a quien amenazó con golpearla y asesinarla.

Los hechos se registraron el 24 de febrero de 2022, en la colonia Popular Coatepec, cuando la joven de 19 años de edad fue interceptada por su vecino Alfredo “N”, quien la golpeó y amenazó con asesinarla.

Te puede interesar: Ayuntamiento se reúne con los Sub DIF de las 17 Juntas Auxiliares

Afortunadamente, los habitantes de la zona se percataron del suceso y solicitaron ayuda, deteniendo a Alfredo para entregarlo a los elementos de la Policía Estatal para que quedara a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por lo que, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos probatorios respecto al hecho con apariencia de delito. Asimismo, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfredo “N”, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra.

Te puede interesar: Envenenamiento, probable causa de muerte de hermanas en Jardines de Castillotla

Por último, la víctima y su mamá han recibido orientación y apoyo, como parte de la atención integral, la joven fue canalizada al Centro de Justicia para las Mujeres.

*ARD