En Azumiatla, sujeto secuestró y agredió a su cuñada

En Azumiatla, sujeto secuestró y agredió a su cuñada

La llevó bajo amenazas a su vivienda en Santa María Malacatepec, Ocoyucan, donde la presentó como su pareja sentimental
Por Redacción 27 Febrero, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Pedro “N” por presunto responsable de secuestrar a su cuñada cuando salió de su domicilio hacia la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Los hechos se registraron el 19 de febrero de 2022, cuando la adolescente salió de su casa hacia la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al llegar fue interceptada y subida a la fuerza a una camioneta en la que le trasladó a un paraje.

Te puede interesar: Aumentó el riesgo de asalto en el transporte público de Puebla

Pedro exigía a la familia de su cuñada un pago de rescate de 100 mil pesos y el 20 de febrero, la adolescente fue trasladada a un domicilio en la colonia Santa María, donde identificó a su cuñado, quien la agredió.

Al día siguiente, la llevó bajo amenazas a su vivienda en Santa María Malacatepec, Ocoyucan, donde la presentó como su pareja sentimental, sin embargo, la víctima pidió ayuda y elementos de la Policía Municipal la auxiliaron y detuvieron a Pedro “N”.

Te puede interesar: Tren se lleva a dos vehículos en el bulevar 18 de Noviembre en Puebla

Por último, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares formuló imputación por el delito de secuestro agravado y expuso en audiencia inicial datos de prueba en contra de Pedro “N”, con la información proporcionada, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*ARD