Tres planillas se diputan el lugar de Guillermo López Mayo

Tres planillas se diputan el lugar de Guillermo López Mayo

El próximo sábado 26 de febrero se realizarán las elecciones para elegir al nuevo líder del Suntuap: Juan Francisco Estrada, José Carlos Cano González o Gustavo Mendoza Torres
Por Alma Méndez 21 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El próximo sábado 26 de febrero se realizarán las elecciones para elegir al nuevo líder del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla ( SUNTUAP), donde existen tres aspirantes al cargo que son: Juan Francisco Estrada, José Carlos Cano González y Gustavo Mendoza Torres.

Esto después de la muerte del líder Guillermo López Mayo, el pasado 23 de enero, por un paro cardiaco.

Te puede interesar: Guillermo López Mayo, líder Suntuap, murió de un paro cardiorespiratorio en el Parque Ecológico

#Entérate
El próximo sábado 26 de febrero se realizarán las elecciones para elegir al nuevo líder del #SUNTUAP. Gustavo Mendoza Torres, encabeza de la planilla "TRANSFORMACIÓN SINDICAL", se comprometió a dignificar las condiciones laborales pic.twitter.com/iC6yrh7w4F

En rueda de prensa, Gustavo Mendoza Torres, encabeza de la planilla "Transformación Sindical", se comprometió a dignificar las condiciones laborales de medio tiempo, hora clase y personal administrativo.

Asimismo, señaló que, si es beneficiado por votos, ganará y protegerá el predio de Vaquerías, fortalecerá a la organización sindical, dará transparencia y rendición de cuentas de cuentas de las cuotas sindicales e impulsará la no reelección y hará reingeniería sindical.

Es importante señalar que la elección se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero de 10 a 16 horas, en el Auditorio Vaquerías, ubicado en lote 1 fracción 3 de la Hacienda Mayorazgo, donde se espera la participación de medio centenar de afiliados a este gremio.

 

*BC *JR *ARD