Fallece sacerdote de la parroquia de San Felipe Hueyotlipan

Fallece sacerdote de la parroquia de San Felipe Hueyotlipan

El presbítero Lucio Sánchez del Razo murió durante la madrugada de este viernes; la Arquidiócesis expresó sus condolencias
Por Alma Méndez 18 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El sacerdote Lucio Sánchez del Razo, quien fue párroco de la Parroquia de San Felipe de Jesús en San Felipe Hueyotlipan, falleció la madrugada de este viernes 18 de octubre luego de tener complicaciones con la diabetes.

La Arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento de presbítero que contaba con 47 años de servicio y expresó sus condolencias al clero poblano, a sus familiares y a los feligreses.

Te puede interesar: Murió por Covid el párroco de San Andrés Ahuatlán, Puebla

Cabe mencionar que Sánchez del Razo fue vicario de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, Tochimilco; Vicario de San Andrés Apóstol, Ciudad Serdán; Vicario de San Pedro, Zacatlán; también fue párroco de Santa María de la Asunción, Tepetzintla; Párroco de San Pedro Apóstol, Coatzingo; Párroco de Santa Ana, Coatepec; Párroco de San Miguel, Xoxtla; Administrador de San Pedro Tlaltenango; Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, Acapetlahuacan; y Administrador de San Felipe Hueyotlipan.

 

*BC *JR *ARD