A mitad de año se valorará instalación de nuevas ciclovías en la capital poblana

A mitad de año se valorará instalación de nuevas ciclovías en la capital poblana

Por el momento en este paquete de obras sólo se contempla la creación de calles integrales y de relaminación: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 16 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez anunció que será en el siguiente semestre de este año cuando la instalación de ciclovías se empiece a valorar para su instalación en otras calles de la ciudad de Puebla.

Rivera Pérez explicó que, por el momento en este paquete de obras, sólo se contempla la creación de calles integrales y de relaminación, pues se debe acatar al presupuesto con el que se cuenta.

El alcalde dijo que el objetivo para este semestre es el mejoramiento de vialidades que habían sido ignoradas por la administración anterior.

Te puede interesar: Inicia limpieza de postes en la capital poblana; sancionarán a empresas y partidos si vuelven a colocar anuncios

"El proyecto que traemos en diferentes relaminaciones de la ciudad, hay algunas de éstas que pudieran implementarse con el uso de la ciclovía, estamos tratando de hacer calles integrales, por temas del propio presupuesto que tenemos en el municipio, ahorita durante esta primera etapa de obras de relaminación durante estos primeros meses no tenemos contemplada la ampliación de las mismas, el mantenimiento y el cuidado de las que existen, sí, y estaremos valorando en el transcurso", dijo.

En otro tema, fue cuestionado sobre su reunión con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, el presidente dijo que fue una mesa de diálogo de cortesía donde se abordó el tema de los proyectos que se están haciendo en el municipio, además de que, probablemente vendrá a Puebla.

*BC *JR