Para el 14 de febrero, Acuario Michin presenta show Yólotl

Para el 14 de febrero, Acuario Michin presenta show Yólotl

Dicho espectáculo tendrá dos funciones una a las 19.30 y la otra a las 21.30 horas con un cupo limitado y su costo será de 249 pesos
Por Alma Méndez 8 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Del 11 al 14 de febrero en el Acuario Michin se llevará a cabo el show Yólotl, dirigido no solo para los enamorados, sino para toda la familia, este se realizará en dos funciones, donde habrá grupos de 30 personas podrán vivir una experiencia única entre actos de circo y los animales del acuario, informó el director Ricardo Aguilar Durán.

En conferencia de prensa mencionó que dicho espectáculo tendrá dos funciones una a las 19.30 y la otra a las 21.30 horas con un cupo limitado y su costo será de 249 pesos e incluye el recorrido por el lugar, brindis, así como patinar y disfrutar de los espectáculos que tiene el acuario.

Te puede interesar: Comerciantes dicen NO a peatonalización de la calle 5 de Mayo entre 6 y 8 Oriente

“Es una excelente e innovadora opción para celebrar el día del amor y la amistad, una experiencia exclusiva e interactiva, que garantiza vivir un momento en pareja memorable. Este romántico evento se desarrolla en 4 momentos que van desde un show circense con actores poblanos, haciendo números increíbles para deleitar al público y llevarlo de la mano en actos como acrobacias, clown, equilibrio y riesgo en patines, hasta culminar con un brindis privado para la pareja, con tabla gourmet, vino espumoso y un mensaje de amor especial”, declaró.

Detalló que este tipo de espectáculo es con la intención de ofrecer una alternativa al público poblano y turista para posicionar a la entidad como un referente en shows de calidad.

Te puede interesar:Largas filas para la vacunación Refuerzo anti Covid en la capital poblana

Por lo que, para obtener los boletos del show Yólotl se puede reservar directamente a los teléfonos del acuario 222 949 23 40 o al WhatsApp 22 24 84 59 52.

*ARD