Habrá sanciones a uniformados borrachos en Comisaría de Villa Frontera

Habrá sanciones a uniformados borrachos en Comisaría de Villa Frontera

Policías sorprendidos alcoholizándose en la comisaría Norte, en Villa Frontera, ya no estaban en funciones, pero habrá sanciones: María del Consuelo Cruz
Por Silvino Cuate 8 Febrero, 2022

Puebla, Pue. La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz dio a conocer que tendrá una reunión con el gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), esto tras el reportó del hallazgo de tres cuerpos embolsados.

La funcionaria municipal calificó de "lamentable" estos hechos registrados en la capital, sin embargo, no descartó que el municipio esté siendo utilizado como un tiradero de cadáveres.

Comentó que, la dependencia a su cargo tiene injerencia una vez que son reportados los casos, pero posteriormente es la Fiscalía es la que hace el levantamiento de los cuerpos y realiza la investigación correspondiente.

Te puede interesar: VIDEO. EBRIOS Y EN HORARIO LABORAL. Policías de Puebla pelean por “LÍO DE FALDAS”

Señaló que la finalidad de esta reunión es atender este tipo de situaciones de manera conjunta y llegar a una solución.

En otro tema, la secretaría confirmó que policías de la corporación fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la comisaría norte, en Villa Frontera, sin embargo justificó que ya no estaban en funciones, pero habrá sanciones.

"Se detectó que estaban éstas personas en estado de ebriedad, no estaban ya en funciones, sin embargo, es una situación que debe ser sancionada. De alguna manera hubo una renuencia por parte de ellos, sin embargo, se les aplicó un dispositivo de seguridad", expresó.

Aseguró que no serán tolerados este tipo de actos fuera de la ley, de tal modo que quedarán a disposición de Asuntos Internos o de la Fiscalía.

*BC *JR