Cinemex Las Torres refuerza estructuras para evitar accidentes

Cinemex Las Torres refuerza estructuras para evitar accidentes

Cinemex dio a conocer que el incidente que sucedió en la sucursal de Plaza Las Torres es un hecho aislado
Por Alma Méndez 20 Enero, 2022

Puebla, Pue. La empresa Cinemex asegura sigue con la revisión de estructuras, refuerzo y mantenimiento a sus salas con el fin de salvaguardar la integridad física de los usuarios y evitar que sucedan incidentes como el de la Plaza Las Torres de Puebla Capital.

Esto después de que el domingo pasado se cayó el plafón las instalaciones del Cinemex que se ubica en Plaza Las Torres, en el área de dulcería de dichas salas de cine, donde resultaron dos personas heridas y el lunes Protección Civil Estatal clausuró dicha empresa debido a que el programa interno de Protección Civil de dicha empresa, éste no estaba actualizado.

Te puede interesar: VIDEO. Se desploma techo del Cinemex Las Torres; hay un lesionado

Mediante un comunicado, mencionó que se trató de un incidente aislado, mismo que no corresponde a los procesos de operación recurrente en sus complejos, por lo que están trabajando de la mano con protección civil para cumplir y revisar los protocolos y procesos necesarios para asegurar que las instalaciones sean seguras para sus visitantes.

Finalmente, señaló que todos sus procesos se hacen en apego a diversos protocolos de seguridad que requiere la autoridad.

*BC *JR