No era escolta el ex policía que apareció muerto en la colonia Valle Dorado

VIDEOS. Era ex policía el hombre muerto dentro de departamento en la colonia Valle Dorado

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal aclaró que no cumplía con labores de protección a funcionarios estatales
Por Silvino Cuate 18 Enero, 2022

Puebla, Pue. La mañana de este 18 de enero fue encontrado muerto un expolicía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP). Esta dependencia aclaró que no cumplía con labores de protección a funcionarios estatales.

El aparente suicidio sucedió en su departamento de la colonia Valle Dorado de la ciudad de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el ahora occiso es identificado como Sergio M., quien se había dado de baja desde el noviembre pasado.

"Con relación al fallecimiento de una persona identificada como Sergio M., informamos que lamentamos los hechos y se aclara que esta persona causó baja de esta dependencia en noviembre pasado y al momento de su baja no cumplía con labores de Protección a Funcionarios".

Te puede interesar: Ibero Puebla y activistas exigen explicación por muerte de bebé en penal

La mañana de este 18 de enero, se reportó un herido de bala en las calles 33 Norte y 26 B Poniente al número de emergencias 911, posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al punto para brindar auxilio.

Sin embargo, después de hacer las revisiones correspondientes se confirmó el deceso de Sergio M, en el departamento marcado con el número 206.

Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) envió a peritos y agentes estatales de investigación a la zona para las diligencias del levantamiento de cadáver.

*BC *JR

No era escolta el ex policía que apareció muerto en la colonia Valle Dorado