Usen la ciclovía Serdán 60 días, retó Barbosa a ciclistas para no retirar estructura

Usen la ciclovía Serdán 60 días, retó Barbosa a ciclistas para no retirar estructura

Que la usen, porque la prueba es que no la usan, que la usen del diario, por dos meses, y que no solamente salgan a decir cosas cuando ni siquiera usan ese lugar: Barbosa Huerta
Por Silvino Cuate 10 Enero, 2022

Puebla, Pue. Ante algunos reclamos de colectivos ciclistas que se pronuncian en contra del retiro de la ciclovía Hermanos Serdán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta planteó un reto, pues si en dos meses no se nota mayor presencia por parte de los usuarios esta obra será retirada, y podría haber una pero a nivel de suelo.

El titular del Poder Ejecutivo enfatizó que todos los interesados en que se mantenga la ciclopista elevada deben usarla por el tiempo señalado, de lo contrario se podría retirar y su material ser empleado en escuelas como se había propuesto anteriormente.

"Yo les haría como una especie de reto, que la usen del diario y a lo mejor así no se quita, que la usen, porque la prueba es que no la usan, que la usen del diario, por dos meses, y que no solamente salgan a decir cosas cuando ni siquiera usan ese lugar, clara que si se llegara el caso a quitar esa ciclopista claro que va haber ciclopistas a pie de tierra donde debe de haber", declaró.

Te puede interesar: Desde el Congreso piden retirar primero los bolardos de la 7 Oriente y 4 Sur

Cuestionado sobre si su gobierno tendría diálogo con los colectivos de ciclistas, Barbosa Huerta dijo está abierto a hablar sobre este tema para conocer su postura y los argumentos por los cuales la obra debe mantenerse.

"Diálogo con todos, mi gobierno dialoga con todos, y en el caso particular de los interesados en que se sostenga esta ciclopista elevada de acero, aunque nunca la hayan usado también dialogamos con ellos, sí, claro que sí, el diálogo es de cualquier tema con quien quiera tratarlo", refirió.

Barbosa Huerta criticó que anteriormente los ciclistas no reclamaron la tala de árboles que se hizo por la construcción de la ciclopista elevada.

*BC *JR