Ambulantes les ganaron las ventas en la juguetería a los formales en Puebla

Ambulantes les ganaron las ventas en la juguetería a los formales en Puebla

José Juan Ayala Vázquez denunció que la competencia desleal causada por la informalidad dificultó las ventas de los negocios de juguetes
Por Alma Méndez 6 Enero, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla (CCCH), José Juan Ayala Vázquez, denunció que la competencia desleal causada por la informalidad dificultó las ventas de los negocios de juguetes ubicados en la 16 poniente, entre las calles 3 norte y 5 de mayo por la Fiesta de Reyes.

El líder mencionó que, si bien las autoridades han hecho operativos, se está en espera que el municipio haga un mejor ordenamiento para evitar la instalación desmedida de ambulantes por lo fue el martes y miércoles.

Te puede interesar: VIDEOS. Gran movilidad en el Centro de Puebla por Reyes Magos; niños alistan refrigerios

Ayala Vázquez refirió que este año los juguetes tradicionales y la ropa son los artículos más demandados, sin embargo, los juguetes tecnológicos se están comprando menos por la crisis económica.

“Más que nada lo que se pide es que se ponga orden para que nosotros como establecidos podamos vender nuestros productos. No estamos en contra de que el comercio informal haga su venta, pero siempre y cuando no afecten las entradas de los negocios para que nosotros también podamos trabajar”, finalizó.

*BC *JR