Gana un boleto para Africam o Arboterra si reciclas tu árbol de Navidad

Gana un boleto para Africam o Arboterra si reciclas tu árbol de Navidad

Del 6 de enero al 15 de febrero del 2022 se llevará a cabo la campaña de acopio de árboles naturales de Navidad entre Ooslmp y Africam Safari
Por Silvino Cuate 30 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. La coordinadora del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (Ooslmp), Myriam Arabian Couttolenc, informó que del 6 de enero al 15 de febrero del 2022 se llevará a cabo la campaña de acopio de árboles naturales de Navidad, con el objetivo de asegurar su reciclaje y evitar que sean desechados en lugares incorrectos, dicha propuesta se hará en coordinación con Africam Safari.

La funcionaria municipal dijo que se espera recibir más de 5 mil árboles los cuáles serán utilizados para composta y como refugio de la fauna silvestre de Africam Safari, además, quienes se sumen a esta estrategia recibirán un boleto al 2×1 para entrar a Africam o Arboterra.

Te puede interesar: En enero arranca el rescate de palmeras en 5 puntos de la capital poblana

Los árboles podrán ser recibidos en las Oficinas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (Junto a Bomberos Valsequillo), Parque Africam Safari (Carretera del Oasis 17302-22 Col. Africam), Parque Arboterra (Dentro del Parque Ecológico), Laguna de Chapulco, Parque Cerro de Amalucan, Sams La Noria y Plaza Marsala (Atlixcayotl 3246 Col. Residencial San Martinito).

En este sentido, Israel Garza Vargas, director logístico del Parque, detalló que lo que se busca es evitar que los árboles de navidad se conviertan en basura, lleguen al relleno sanitario, se haga quema clandestina de los mismos o terminen en las calles.

*BC *JR

Gana un boleto para Africam o Arboterra si reciclas tu árbol de Navidad