Como regular calificaron poblanos el 2021 que termina

Como regular calificaron poblanos el 2021 que termina

La pandemia generó afectaciones a los proyectos personales de los poblanos
Por Silvino Cuate 30 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. Para algunos poblanos este 2021 fue un año regular, pues dijeron que en comparación con el 2020, ya hubo algunas cosas favorables, sin embargo la pandemia aún está generando afectaciones a los proyectos personales.

En entrevista con Raquel Vázquez dijo que para ella el 2021 fue un año bueno, pues pudo volver a trabajar, pues con la pandemia se frenaron algunas actividades.

También dijo que el 2022 puede ser mejor, porque el escenario de la pandemia es mejor, lo que genera que otras personas se beneficien.

Por otra parte, Miguel Romero consideró que en el ámbito laboral no hubo mejoras, ya que no fueron atendidas las demandas solicitadas, lo que provocó disgustos al trabajar.

Asimismo dijo que el 2021 no fue favorable para los proyectos personales, pues busca obtener un crédito en Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit), pero por la pandemia no se logró.

Te puede interesar: ¿Cuándo recibirán la vacuna Covid de refuerzo los maestros?

Comentó que espera que el 2022 sea mejor, principalmente en los ingresos por su trabajo, y con ello tener una mejor condición de vida.

En otra entrevista, Maribel Velázquez calificó este año como bueno, sin embargo algunos proyectos personales no salieron como se separaban, por la pandemia.

Dijo que el 2022 será una época que tendrá cosas positivas y negativas, pero dependerá de cada persona en la forma en que se afronten.

Para concluir, María Claudia Aguilar dijo que el 2021 fue un año de adaptación, pues la pandemia orilló a las personas a hacer lo que pueden con lo que se tiene al alcance, por ello, no planificó proyectos, pues considera que se debe vivir el día a día.

Además, consideró que el siguiente año puede ser favorable, dependiendo de la actitud con la que se toma.

*BC *JR