Por abusar de la hija de su pareja, vinculan a proceso a sujeto

Por abusar de la hija de su pareja, vinculan a proceso a sujeto

Rafael “N” realizó tocamientos lascivos a la hija de su pareja sentimental de 16 años de edad en la colonia Santa María Xonacatepec
Por Redacción 23 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Rafael “N”, presunto responsable de abusar sexualmente a una menor de 16 años de edad, hija de su pareja en la colonia Santa María Xonacatepec.

Los hechos se registraron el 7 de abril de 2021, en la colonia Santa María Xonacatepec, cuando Rafael realizó tocamientos lascivos a la adolescente, hija de su pareja sentimental.

Te puede interesar: Tránsito Municipal realizará operativos de alcoholímetro y arrancones

Posteriormente, madre e hija acudieron a denunciarlo, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Rafael “N”, a quien agentes investigadores detuvieron el 17 de diciembre de 2021.

Por último, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Rafael “N” con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*ARD