FGE vincula a proceso a sujeto que violó a su hijastra menor de edad

FGE vincula a proceso a sujeto que violó a su hijastra menor de edad

Ramón “N” abusó sexualmente de su hijastra de 13 años desde diciembre de 2019
Por Redacción 10 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo y vinculó a proceso a Ramón “N”, investigado por el delito de violación equiparada agravada contra su hijastra menor de edad en la colonia San Isidro Castillotla.

Los hechos se registraron en diciembre de 2019 al interior de un domicilio en la colonia San Isidro Castillotla, cuando Ramón atacó de forma sexual a su hijastra de entonces 13 años cuando estaban solos, situación que se repitió en diversas ocasiones hasta septiembre de 2020 cuando la menor contó lo ocurrido.

Te puede interesar: En Santa Bárbara Sur, Fiscalía cateó inmueble y detuvo a seis hombres

Posteriormente, la madre de la víctima acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar, en consecuencia, el 30 de noviembre de 2021 agentes investigadores cumplieron con la orden de aprehensión de Ramón “N” en Puebla.

Por último, en audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso del presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*ARD