Arzobispo de Puebla pidió a poblanos no perder la compasión por los que sufren

Arzobispo de Puebla pidió a poblanos no perder la compasión por los que sufren

El arzobispo Víctor Sánchez agradeció la labor la Iglesia católica, Cáritas, el Banco de Alimentos y del párroco Guillermo Campos que han estado apoyando a los damnificados
Por Silvino Cuate 14 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, realizó una oración por cuatro personas fallecidas por la explosión del ducto de gas de Pemex en San Pablo Xochimehuacán el pasado 31 de octubre, tragedia ocasionada por una toma clandestina en la zona.

Durante su tradicional misa dominical en la basílica de la Catedral angelopolitana, el prelado recordó a Roberto Jiménez, Praxedis Martínez, Andrea Azucena y Manuela Bravo, víctimas de este lamentable suceso.

Agradeció también la labor la Iglesia católica, Cáritas, el Banco de Alimentos y del párroco Guillermo Campos que han estado apoyando a los damnificados.

Te puede interesar: VIDEOS. ¡DE HORROR! Yerno decapitó a sus suegros; anoche fue detenido con las cabezas

Asimismo, hizo un llamado a dejar de lado la cultura de la violencia y a no perder la compasión.

No pierdan la compasión por las personas que sufren, la cultura de la muerte e individualismo no debe anestesiarnos”, acotó.

En otro orden de ideas el líder religioso, pidió a la población cuidar su salud y la vida, debido a que los contagios y muertes por Covid continúan pese a que en varios estados del país ya están en Semáforo Epidemiológico Verde.

*ARD *JR