DECAPITÓ A SUS SUEGROS porque los maltrataban

VIDEOS. ¡DE HORROR! Yerno decapitó a sus suegros; anoche fue detenido con las cabezas

Esta mañana los cuerpos fueron encontrados en la colonia Villa Posadas
Por Redacción 13 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Minutos antes de las nueve de la mañana de hoy se reportó que los cuerpos decapitados de dos personas fueron ubicados en la lateral del bulevar San Felipe.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron al domicilio número 23 donde confirmaron el hallazgo.

Juan Carlos B., el hombre detenido anoche cuando paseaba en su coche con dos cabezas humanas en el Puente de México confesó a los elementos de la Policía Municipal de Puebla que mató y decapitó a sus suegros porque lo corrieron a él y a su familia de la casa en que habitaban.

Anoche cuando el hombre orinaba en la vía pública sobre el Puente de México fue amonestado y revisado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuando se le revisó le fue encontrada una bolsa en la que había dos cabezas humanas.

Primero dijo a los elementos de la Policía Municipal que había sido contratado para tirar los restos humanos, pero al caer en contradicciones confesó que las cabezas correspondían a los de sus suegros.

El sujeto señaló que la pareja los maltrataba maltrataban a él y a su familia y que les habían permitido vivir en esa casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

Te puede interesar: VIDEO. Lo detienen con dos cabezas humanas en Forjadores, las iba a tirar al Atoyac

Horas después de la detención de Juan Carlos confirmó que los cuerpos de sus suegros se encontraban dentro de una casa en la colonia Villa Posadas.

El inmueble quedó asegurado por los policías y posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones respectivas.

*BC

DECAPITÓ A SUS SUEGROS porque los maltrataban
DECAPITÓ A SUS SUEGROS porque los maltrataban
DECAPITÓ A SUS SUEGROS porque los maltrataban
DECAPITÓ A SUS SUEGROS porque los maltrataban