La alianza PAN-PRI-PRD se debe reforzar y repetir en próximas elecciones: Calderón

La alianza PAN-PRI-PRD se debe reforzar y repetir en próximas elecciones: Calderón

La llegada de Eduardo Rivera Pérez a una de las ciudades más importantes del país, es una etapa importante para corregir el rumbo de Puebla: Felipe Calderón
Por Aurelia Navarro 15 Octubre, 2021

Entre la clase política que arropó a Eduardo Rivera Pérez en su toma de protesta como alcalde de la ciudad, se vieron desfilar al coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, este último sostuvo que a la coalición PAN-PRI-PRD le falta incluir a los ciudadanos para llegar a tener en próximos comicios candidaturas de “calibre”.   

Indicó que confía en que la coalición de estos tres partidos se repita en otros procesos electorales, por lo que deben empezar a considerar la inclusión de los ciudadanos, hacia la militancia, en especial dentro del PAN.

Destacó que la llegada de Eduardo Rivera Pérez a una de las ciudades más importantes del país, es una etapa importante para corregir el rumbo de Puebla y México.

Te puede interesar: VIDEO. Eduardo Rivera arranca gobierno municipal de Puebla; no se tolerarán irregularidades, advierte

Agregó “es interesante ver cómo en esta elección la mayoría de las ciudades más pobladas de la zona metropolitana, votaron por un cambio, siendo una tendencia muy importante que habrá que fortalecer con buenos gobiernos –como el de Lalo-, y organización de los ciudadanos”.

 

Respaldo a Eduardo Rivera

Eduardo Rivera recibió el respaldo en su inicio de gobierno de la diputada federal Margarita Zavala del Campo, los presidentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, del PRD Jesús Zambrano Grijalva, de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León de MC.

Así como de las senadoras Josefina Vázquez Mota, Nancy de la Sierra, Gloria Núñez Sánchez, Nadia Navarro, y los senadores Damián Cepeda Vidales, Alejandro Armenta Mier, Miguel Ángel Mancera Espinosa y Manuel Añorve Baños.

Ya en el ámbito local, los diputados de la LXI Legislatura encabezados el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y diputados federales poblanos, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra Piña, Blanca Alcalá Ruiz, Humberto Aguilar Coronado, Lázaro Jiménez Aquino, Raymundo Atanacio Luna.  

*BC *JR