No se confíen ni se emocionen, exhorta Arquidiócesis a poblanos

VUELTA A LA NORMALIDAD. No se confíen ni se emocionen, exhorta Arquidiócesis a poblanos

La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que en todos los templos seguirán llevando a cabo las medidas necesarias
Por Alma Méndez 14 Octubre, 2021

Puebla, Pue. La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que en todos los templos seguirán llevando a cabo las medidas necesarias, así como para otras actividades pastorales, o de culto, como fiestas patronales, peregrinaciones, procesiones o retiros.

Esto después del anuncio del ejecutivo estatal, de retomar la normalidad con la reapertura de todas las actividades económicas, con aforos al 100 por ciento y con horarios normales, respetando los protocolos sanitarios.

Mediante un comunicado de prensa, la Arquidiócesis mencionó que serán cuidadosos para evitar que el número de contagios vuelva a elevarse, por lo que recomendó el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, la conservación de la sana distancia y la desinfección constante de las instalaciones.

“Recordemos que la pandemia aún no ha terminado y todavía hay contagios y fallecimientos; por ello, nos corresponde crecer en una verdadera cultura de la responsabilidad, seguir cuidándonos y cuidar a los demás, con el compromiso de salvaguardar la vida y la salud de todos”, dice en la misiva.

Te puede interesar: NO MÁS ENCIERRO. En Puebla ya hay que abrir todo

Finalmente, exhortó que las personas vulnerables o a quienes presenten algún síntoma, sigan participando del culto desde su casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa.

*BC *JR