Bienestar pidió a los Centennials sean ordenados y lleven documentación requerida

PONTE CHINGÓN. Bienestar pidió a los Centennials sean ordenados y lleven documentación requerida

La Secretaría de Bienestar solicitó a los jóvenes de 18 a 29 años asistir a la vacuna con el expediente impreso y lleno para agilizar la inoculación
Por Alma Méndez 7 Octubre, 2021

Puebla, Pue. La Secretaría de Bienestar sugiere a las personas de 18 a 29 años cumplidos, que acudan este fin de semana a los 8 macrocentros de vacunación de Puebla capital, puedan llevar impreso y lleno su expediente y su atención pueda ser más rápida.

Para poder acceder a expediente se debe ingresar a mivacuna.salud.gob.mx, una vez que le da acceso se debe registrar la CURP, donde te pide los datos para llenarse, para posteriormente poner quiero registrarme, donde al terminar dicho registro se generará el expediente de vacunación.

El cual contiene tu nombre completo, CURP y código QR, ese documento debe llevarse impreso y se debe llenar con tinta azul, los espacios que te piden como teléfono celular, dirección, correo electrónico, el único espacio que no se llena es el lote, pues ese lo dan una vez que has sido vacunado.

Una vez que se llene el expediente se debe adjuntar el comprobante de domicilio e identificación oficial original, cabe mencionar que, en caso de no contar con INE, se puede llevar la cartilla o alguna otra identificación.

Te puede interesar: Desde mañana les toca la vacuna anti Covid a los Centennials en Puebla capital

Por lo que una vez que se tenga conocimiento sobre el lugar de la inoculación y la hora se deben llevar dichos documentos.

Cabe mencionar que los jóvenes recibirán el biológico de Sputnik V, vacuna rusa con el 97 % de efectividad.

 *BC *JR