Ayuntamiento de Puebla afina detalles de último informe de Claudia Rivera

Ayuntamiento de Puebla afina detalles de último informe de Claudia Rivera

Para este último informe no se visitarán a las 17 juntas auxiliares de Puebla, como lo había hecho la alcaldesa el año anterior
Por Silvino Cuate 3 Octubre, 2021

Puebla, Pue- A días del tercer y último informe de labores de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el Ayuntamiento está atendiendo los últimos detalles, pues se realizará en el zócalo de la Ciudad.

Este fin de semana, la administración municipal empezó a instalar un escenario frente al Palacio Municipal de Puebla, también hay equipo de sonido, y una pantalla grande donde se podrá observar a Rivera Vivanco.

Te puede interesar: Familiares y allegados de Claudia Rivera obtuvieron plazas bien remuneradas, denuncian sindicalizados

Incluso se colocó un cerco en las calles del Centro Histórico para bloquear el paso en Avenida Reforma, y Juan de Palafox y Mendoza.

Cabe mencionar que el evento se realizará el 5 de octubre, un día después de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Puebla.

Además, para este último informe no se visitarán a las 17 juntas auxiliares de Puebla, como lo había hecho la alcaldesa el año anterior.

Te puede interesar: Mujeres arrolladas por un ebrio en Plaza San Pedro, una murió

Claudia Rivera había informado que, para este evento, se mandó una invitación a Casa Aguayo para que asistiera el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, el titular del Ejecutivo ya anunció que no verá el informe de Claudia Rivera, ni de manera presencial, o virtual.

*ARD