Arquidiócesis de Puebla organiza caravanas en contra del aborto

Arquidiócesis de Puebla organiza caravanas en contra del aborto

Arquidiócesis de Puebla invita a los poblanos a la caravana automovilística a favor de la vida para el próximo domingo 3 de octubre en el Parque Juárez
Por Alma Méndez 27 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Este lunes la Arquidiócesis de Puebla informó que el próximo domingo se realizará la caravana automovilística denominada "A favor de la mujer y la de la vida", la cual se realizará el próximo domingo 3 de octubre y saldrá de tres puntos diferentes.

Esto después de la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en relación a la despenalización del aborto en México.

Por lo que el domingo 3 de octubre a las 12:30 horas saldrán 3 caravanas desde la fuente de los frailes, el monumento a Ignacio Zaragoza y la Facultad de Química de la BUAP, cabe hacer mención que este movimiento se realizará a nivel nacional y participarán cada una de las entidades de manera alterna.

Te puede interesar: Arzobispo de Puebla lamentó la deshumanización de la sociedad

Los contingentes saldrán rumbo al Parque Juárez, por lo que en caso de participar a pie tendrán que acudir a la 1 de la tarde al lugar referido, pues ahí se dará un pronunciamiento respecto en defensa de la mujer y la vida.

Se sabe que este domingo, en las iglesias de Puebla los padres solicitaron a los feligreses sumarse a la Caravana antes mencionada para que puedan asistir con su familia o amigos.

En tanto que, en caso de querer asistir a la Ciudad de México, se pondrá a disposición unidades de transporte que partirán de la 21 sur esquina con la Upaep, para que acudan a la marcha que se realizará del Auditorio Nacional al Ángel de la independencia.

*BC *JR