Eduardo Rivera reafirma relación institucional con el Congreso del estado

Eduardo Rivera reafirma relación institucional con el Congreso del estado

El presidente municipal electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, acudió este martes al Congreso local para formalizar la invitación a su toma de protesta
Por Aurelia Navarro 21 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El alcalde electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez acudió este martes al Congreso local para formalizar la invitación a su toma de protesta, al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Te puede interesar: Sergio Céspedes preside Junta de Gobierno del Congreso y ratifican a líderes de bancadas

Como muestra de la excelente relación que habrá entre la actual LXI Legislatura y el gobierno capitalino a partir del 15 de octubre, Rivera Pérez sostuvo un encuentro privado para hacer oficial la invitación. 

Haciendo uso de las redes sociales oficiales del Congreso local, Céspedes Peregrina confirmó que recibió antes del mediodía al alcalde electo de la capital, e hizo públicas las fotografías donde ambos lucen estrechando los puños en señal de la buena relación que existe entre los dos.

En agosto, Rivera Pérez acudió a Casa Aguayo a realizar la misma invitación al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. Este martes en el mismo sentido visitó la sede del Congreso local.

Cabe hacer mención que, durante estos encuentros, también se habla de cómo se recibirá el Ayuntamiento de Puebla, tanto en seguridad, servicios, como de recursos para atender los pendientes que herede el gobierno de Morena.

*BC *JR