Claudia Rivera organiza fiesta patria en el zócalo de Puebla

Claudia Rivera organiza fiesta patria en el zócalo de Puebla

La celebración del Grito de Independencia en la capital poblana será con verbena popular
Por Silvino Cuate 6 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera dio a conocer que la celebración del Grito de Independencia será con verbena popular, para ello se instalarán de manera estratégica filtros sanitarios, a fin cumplir con todos los protocolos sanitarios.

Explicó que, la decisión de llevar a cabo la ceremonia de manera presencial, se debe a que la autoridad estatal dio los permisos correspondientes.

"Será con verbena popular, es decir será abierto el espacio del zócalo, al final que guarda sana distancia, la parte de la 16 de Septiembre, la avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza", refirió.

Te puede interesar: Claudia Rivera sí dará Grito de Independencia en el Palacio Municipal

Rivera Vivanco informó que entre las actividades que se van a realizar es la instalación de un corredor que conecté a Casa Aguayo, dicha vía permitirá sana distancia para los asistentes.

"Lo que estaremos haciendo es un corredor donde van estar encontrado las personas que vengan al Zócalo directamente actividades que les puedan llevar justamente caminando hasta Casa Aguayo, yo creo que va a ser una actividad que permite sana distancia, que va a permitir que haya flujo de las personas que decidan asistir al Zócalo", declaró en entrevista.

La alcaldesa adelantó que en unos días se dará a conocer el programa, en el que se contemplan grupos musicales.

*BC *JR