Ante falta de agua potable, habitantes de la colonia Independencia acusan a edil de evadir necesidades

Ante falta de agua potable, habitantes de la colonia Independencia acusan a edil de evadir necesidades

Claudia Rivera nunca hizo caso a la necesidad real de esta comunidad, acusaron los pobladores
Por Aurelia Navarro 5 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- En la capital, vecinos de la colonia Independencia, junto a integrantes del Movimiento Antorchista acusaron a la actual administración de haber evadido la necesidad de la población en la construcción de un pozo de agua.

Detallaron que son más de 200 familias de esta comunidad ubicada al norte de la capital que carecen de agua potable, problema que, desde el primer día de la actual administración de Morena, fue expuesto, sin que hasta ahora tengan una respuesta favorable.

Te puede interesar: Óscar y José unen sus vidas en boda colectiva en Palacio Municipal

Por lo anterior, los afectados solicitaron a la edil de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera a dejar los permisos de construcción del pozo de agua, antes del 14 de septiembre, cuando concluye su administración.      

Lamentaron que el interés de Rivera Vivanco solo se haya visto cuando hizo campaña hace más de tres años y después durante este 2021 al buscar su reelección, pero en hechos nunca hizo caso a la necesidad real de esta comunidad.   

“Las promesas de campaña solo se quedaron en eso, en promesas, y se le ha olvidado a la presidenta que está en ese cargo para servir a la ciudadanía y resolver sus demandas de servicios básicos”, concluyeron. 

*AR