Hispital Upaep

Canaco y Christus Muguerza firman convenio

El presidente, Marco Antonio Prósperi Calderón, precisó que los socios de Canaco recibirán un descuento de 10 por ciento en los servicios de hospitalización
Por Alma Méndez 2 Septiembre, 2021

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), firmó  un convenio de colaboración con el corporativo Christus Muguerza para acercar los servicios médicos de calidad a sus socios y proteger su salud en medio de la pandemia de Covid-19.

El presidente, Marco Antonio Prósperi Calderón, precisó que los socios de Canaco recibirán un descuento de 10 por ciento en los servicios de hospitalización además de precios preferenciales en las consultas médicas generales y con especialistas en toda la red Christus Muguerza.

Te puede interesar: Decepciona al comercio el regreso a escuelas en Puebla; no vendieron lo que esperaban

 

Agregó que también habrá descuentos en pruebas para detectar el virus Covid-19 y para aquellos empresarios y  colaboradores que cuenten con una póliza de seguros de gastos médicos mayores así como precios preferenciales en paquetes de “Check Up”.

Dijo que esto es con el objetivo de que los socios de la cámara y sus familias puedan acceder a servicios que se ofrecen en los Hospitales Betania y ex UPAEP con costos accesibles.

“Con la firma de este convenio se busca que los beneficiarios tengan acceso a los servicios de salud que el corporativo Christus Muguerza ofrece con la calidad que los distingue a un menor costo, a través de esta alianza las empresas afiliadas a canaco los familiares directos y los colaboradores recibirán un esquema de beneficios”, finalizó.

*OC