Claudia Rivera reconoce decisión de Barbosa con salida de Ardelio Vargas

Claudia Rivera reconoce decisión de Barbosa con salida de Ardelio Vargas

Reconozco que el señor gobernador haya aceptado el error y haya quitado a éstos personajes: Claudia Rivera
Por Silvino Cuate 1 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se pronunció a favor de la salida de Ardelio Vargas Fosado, como subsecretario de gobernación estatal.

Rivera Vivanco felicitó al gobernador Miguel Barbosa Huerta por hacer cambios en su administración, pues siempre estuvo en contra de la designación de Ardelio Vargas.

Además. Dijo que la instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue no tener alguna relación con personajes cercanos a Genaro García Luna.

Te puede interesar: Ardelio Vargas renunció a la subsecretaría de Gobernación de Puebla

"Yo tengo que felicitar, que haya reconocido el error de los nombramientos que hizo en materia de seguridad, fueron muchos meses que dolieron al interior del estado de Puebla, pero ese nombramiento al que yo me oponía, después de algunos meses, yo reconozco que el señor gobernador haya aceptado el error y haya quitado a éstos personajes", declaró en entrevista.

Enfatizó que la salida de Ardelio Vargas da una esperanza de que se pueden mejorar las cosas, principalmente para el bienestar de los poblanos.

*BC *JR