En Loma Bella, localizan cadáver dentro de sillón tirado en la basura

En Loma Bella, localizan cadáver dentro de sillón tirado en la basura

La recolectora de basura fue quien realizó el reporte al 911, al darse cuenta que dentro del sillón estaba un cuerpo ensangrentado
Por Redacción 30 Agosto, 2021

Este lunes una recolectora de basura de la unidad habitacional Loma Bella informó que encontró un cadáver en un sillón abandonado dentro del contenedor de basura, por lo que llamó al 911, para reportar el suceso.

De acuerdo con la recolectora, fue alrededor de las 12:40 horas, cuando buscaba material reciclable en un contenedor y se percató de un sillón viejo abandonado, sin embargo, estaba el cadáver de una persona.

Lo anterior ocurrió sobre la Calle 7 Sur, a la altura del número 11120, en Loma Bella, donde elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron para confirmar el reporte.

Te puede interesar: FGE vincula a proceso a sujeto por fraude por más de 17 mdp

Los policías confirmaron que, en un sillón de dos piezas, floreado, había sido introducido un cadáver, sin dar más características sobre la víctima, debido a que estaba dentro del sillón y había muy poco que ver.

Asimismo, el lugar quedó resguardado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que los delincuentes dejan dentro de un sillón el cadáver de una persona, pues en lo que va del año, otros casos se han registrado con el mismo modus operandi, como en el Barrio de Xonaca y en la colonia San Manuel en julio pasado.

*AR