Ante presidentes auxiliares de Puebla, Rivera Pérez presenta su Plan Municipal de Desarrollo

Ante presidentes auxiliares de Puebla, Rivera Pérez presenta su Plan Municipal de Desarrollo

El alcalde electo llamó a los agentes subalternos a trabajar de forma coordinada a partir del 15 de octubre
Por Aurelia Navarro 29 Agosto, 2021

Puebla, Pue- El alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con los agentes subalternos de las 17 juntas auxiliares, donde acordaron implementar de forma práctica los seis ejes de su Plan Municipal de Desarrollo.

En materia de seguridad, al ser una de las demandas más constantes en las sublocalidades de la capital, Rivera Pérez reiteró que se pondrá en marcha la estrategia “Escudo Puebla”, la cual incluye poner en práctica una herramienta digital para la coordinación de la ciudadanía y elementos de seguridad.

Te puede interesar: Sedif Puebla celebra a los adultos mayores en su día

Así como Ciudad de 10, Contigo Mujer, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa, siendo este último uno de los aspectos más importantes al ser la capital uno de los municipios que registra el mayor número de contagios de Covid-19.  

Los agentes subalternos reconocieron la disposición de Rivera Pérez para trabajar de forma coordinada a partir del 15 de octubre, pero sobre todo por el acercamiento previo que tuvo lugar este domingo.  

Te puede interesar: CCE presenta perfiles a Eduardo Rivera para dirigir Desarrollo Económico

Asimismo, el presidente municipal electo expuso a los ediles auxiliares la importancia de mantener una estrecha comunicación, pues recordó que ellos son en primera instancia, quienes conocen las necesidades específicas de sus comunidades.

De esta forma, los presidentes auxiliares agradecieron la apertura de Rivera Pérez para intercambiar ideas y coincidieron en que es fundamental trabajar de la mano para solucionar las principales demandas de las y los poblanos.

*AR