Ignacio Taibo

CCE presenta perfiles a Eduardo Rivera para dirigir Desarrollo Económico

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, declaró que hace dos semanas hizo la entrega del nombre de los perfiles a Rivera Pérez
Por Alma Méndez 27 Agosto, 2021

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dio a conocer que presentó algunos perfiles para la Secretaría de Desarrollo Económico, así como para otras áreas al interior del Ayuntamiento de Puebla, para que sean evaluados por el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, declaró que hace dos semanas hizo la entrega del nombre de los perfiles a Rivera Pérez, señalando que son ciudadanos con un perfil empresarial, ajenos a la política, y con una gran experiencia en el área por lo que en caso que sea elegido alguno de ellos existe la confianza que harán un buen trabajo en la atracción de inversiones.

Te puede interesar: Marko Cortés respalda plan y equipo de trabajo de edil electo Eduardo Rivera

 

A pregunta expresa de quiénes son los perfiles aseguró que debe ser el presidente electo quien dé a conocer los nombres propuestos por el CCE.

"La terna me gustaría que el presidente la diera a conocer, pero los perfiles son ciudadanos y del sector empresarial, lo que si es que no pertenecen ni han pertenecido a ninguna cámara empresarial, son perfiles de gente que sabe en dónde se debe invertir y mejorar los trámites para el sector", finalizó.

*OC