Claudia Rivera

Nora Merino pide a la presidenta municipal dejar obras en buenas condiciones

La líder del Congreso aseguró que varias obras viales ya presentan desprendimiento de asfalto
Por Aurelia Navarro 17 Agosto, 2021

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Nora Merino Escamilla, llamó a la edil de Morena, Claudia Rivera Vivanco a que haga lo posible por cerrar su administración sin dejar obras con desperfectos, en especial en aquellas que se hicieron hace más de dos meses.
 

Lejos de las críticas que la morenista está recibiendo por sus últimas acciones relacionadas con el retiro de palmeras, el abandono de obras con el adoquín sobrepuesto, la colocación de ciclovias en avenidas importantes, Merino Escamilla lamentó que las consideradas “magnas obras” como el boulevard Xonaca ya estén presentando deterioros en la vialidad.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla reactivó obras en el centro sin avisar: José Juan Ayala

La nueva coordinadora del PT en la siguiente legislatura, reiteró que no existe justificación para que los pocos proyectos que se hicieron en la capital sobre infraestructura vial estén registrando desprendimiento de asfalto, baches, y hundimientos, que vecinos han cubierto con llantas para evitar la caída de vehículos. 
 

“Tanto hemos criticado estas obras de relumbrón, que al final eran obras vacías, que no estaban hechas de manera correcta, y ahora este pasando, pido a la presidenta a no entregar obras con desperfectos”, citó.

*OC