Eduardo Rivera tendrá 558 mdp para arrancar, ratificó Claudia Rivera

Eduardo Rivera tendrá 558 mdp para arrancar, ratificó Claudia Rivera

Versiones perversas no abonan a un proceso de pacificación, de buen clima de la sociedad: Claudia Rivera
Por Silvino Cuate 9 Agosto, 2021

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco señaló que son intentos de descalificación los diferentes señalamientos en contra del Ayuntamiento por la salida del ahora extesorero, Armando Morales Aparicio, quien abandonó su cargo con otros cuatro directores que serán reemplazados este lunes.

La alcaldesa argumento que el proceso por el que Morales Aparicio dejó su cargo se realizó siguiendo los lineamientos correspondientes, por ello se informó con tiempo.

“La información que existe, es la que ya escucharon de voz de él y la que escucharon en voz mía, todo lo demás son inventos, son dinámicas de algunos personajes, incluso perversas que no abonan a un proceso de pacificación, de buen clima de la sociedad”, declaró.

 

Te puede interesar: Renuncia Tesorero Municipal a días de terminar gestión de Claudia Rivera

En su intervención el nuevo tesorero, Leobardo Rodríguez, refirió que a lo largo de este día se darán a conocer los nombres de quienes ocuparán las direcciones acéfalas tras la salida de Morales Aparicio.

De nuevo Rivera Vivanco, dijo que los 558 millones de pesos que dejará a su sucesor Eduardo Rivera Pérez, es un monto importante que le permitirá arrancar con el “pie derecho” su gestión.

Destacó que el gobierno municipal tendrá recursos propios y podrá disponer de ellos sin restricciones para los proyectos que se tengan planeados.

“Hoy tengo la posibilidad y la convicción de poder pasar la estafeta en mejores condiciones de la que me tocó recibir”, acotó.

*BC *JR