FGE detiene a hombre por violar y embarazar a menor de edad

FGE detiene a hombre por violar y embarazar a menor de edad

Alfonso Guillermo “N” de 42 años fue detenido por violar a una menor de 13 años cuando estaba sola
Por Redacción 30 Junio, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Alfonso Guillermo “N”, de 42 años de edad, investigado por violar a una menor de edad en 2018, en la colonia Granjas de San Isidro, Puebla, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Los hechos se registraron en julio de 2018, cuando Alfonso trabajaba en el negocio de tortillas de la mamá de la víctima, ingresó al domicilio cuando sabía que la menor de 13 años estaba sola y mediante la fuerza la atacó sexualmente, posteriormente, la menor quedó embarazada.

Aunado a lo anterior y tras una denuncia, la FGE solicitó la orden de aprehensión contra el responsable y el 17 de junio de 2021 en la colonia Loma Linda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Alfonso Guillermo “N”.

Te puede interesar: Cae “La Doctora” contactaba a sus víctimas por internet para luego prostituirlas

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba durante la audiencia correspondiente.

Posteriormente, el juez de control determinó vincular a proceso a Alfonso por violación equiparada e imponerle prisión preventiva oficiosa.

*AR