Juez LIBERA a conductor de Coca-Cola que MATÓ a niña en La Joya

Juez LIBERA a conductor de Coca-Cola que MATÓ a niña en La Joya

El juez dio un plazo de 30 días para que se llegue a un acuerdo económico con los deudos
Por Redacción 25 Junio, 2021

Puebla, Pue- La tarde del viernes, se dio a conocer que el conductor de la empresa Coca-Cola, que el martes 22 de junio de 2021 atropelló y mató a una niña de tan solo 8 años de edad, en la colonia La Joya, en Puebla, quedó en libertad.

El juez en turno, Carlos Jaramillo, que mató a Yamileth, decidió dejarlo en libertad, esto durante la audiencia en la Casa de Justicia de Puebla, donde le cedió la suspensión provisional del proceso, sin embargo, se informó que de no llegar a un acuerdo económico con los deudos en un mes, reanudará las acusaciones por el delito de homicidio a título de culpa.

Te puede interesar: VIDEO. Chofer de Coca-Cola MATA a niña de 8 años en La Joya

Aunado a lo anterior y de acuerdo con medios locales, Carlos Jaramillo se vio involucrado en el asesinato de Yamileth de 8 años, el pasado 22 de junio, cuando conducía la unidad POT-5398 de Coca-Cola, sobre la calle Alejandrina, cuando arrolló y mató a la menor que jugaba con su bicicleta.

Asimismo, intentó darse a la fuga, pero vecinos que presenciaron el accidente le arrojaron piedras e impidieron que se diera la fuga con la unidad, ahí lo retuvieron hasta que elementos de la Policía Municipal arribó y lo detuvieron.

Al lugar, también arribaron paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al levantamiento del cadáver.

 

*AR

atropellada en La Joya
atropellada en La Joya