A 22.10 pesos el litro de gasolina en la capital

TANQUE A MEDIAS. A 22.10 pesos el litro de gasolina en la capital

Sólo en la gasolinería del bulevar del Niño Poblano el precio de Magna es de 18.99 el litro
Por Alma Méndez 18 Junio, 2021

Puebla, Pue. Para los poblanos ya es una costumbre que el precio de la gasolina suba cada semana, sin embargo su bolsillo es el más afectado pues ha dejado de llenar el tanque y sólo carga lo necesario para poder asistir a un lugar.

A pesar de que las autoridades reportan este viernes el precio de la gasolina en de 21.17 pesos por litro de diésel, 19.86 pesos para el litro de la Magna y 21.54 pesos por litro de la Premium.

En un recorrido por Lo de Hoy, pudo dar cuenta que, en varias gasolinerías del Norte de Puebla, la gasolina se encuentra hasta en 22.10 el litro, lo cual hace más difícil que los poblanos llenen el tanque de su carro.

Te puede interesar: Ante falla estructural en Nodo Juárez Serdán, COE apoya intervención del Gobierno del estado

A inicios de esta semana la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que la ciudad de Puebla, cuenta con una gasolinería con precio bajo de gasolina Magna, con un precio de 18.99 pesos el litro, la cual se encuentra en el bulevar del Niño Poblano 2904, con razón social Costo Gas S.A. de C.V.

Y en gasolina Premium los precios más bajos los puede encontrar en los municipios de Tepeaca, Kilometro 12, acceso a autopista Tepeca S/N con un precio de 20.55, con razón social Energéticos San José, así como en 4 sur 505 con esquina 7 oriente con un precio de 20.90 y con razón social de Energéticos de Tepeaca SA de CV.

En el municipio de Tecamachalco, se encuentra con un costo de 20.71, en la avenida 9 poniente 3507 con razón social de Energéticos TECAM SA de CV.

En cuanto al municipio de Los Reyes de Juárez, se encuentra con un costo de 20.86 y se encuentra ubicada en kilómetro 5 de la carretera federal 140 Empalme-Jalapa, con razón social Energéticos San Juan SA de CV. 

*BC *JR