Los panteones municipales reabren a visitantes a partir del 24 de junio

Los panteones municipales reabren a visitantes a partir del 24 de junio

Se mantendrá la vigilancia para respetar los protocolos sanitarios
Por Silvino Cuate 17 Junio, 2021

Puebla, Pue. Después de permanecer cerrados por más de un año, a partir del próximo 24 de junio los panteones del municipio de Puebla volverán a reanudar sus visitas.

En sesión ordinaria, los regidores aprobaron por unanimidad esta iniciativa que permitirá volver a retomar las visitas al camposanto.

Además, se instruyó a la Secretaría de Protección Civil, así como la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que mantengan la vigilancia para respetar los protocolos sanitarios.

Te puede interesar: Supervisan panteón de Atlixco para descartar reblandecimientos

Durante la sesión, se había planteado retomar las visitas al cementerio para este 19 de junio, sin embargo la regidora Cinthya Juárez Román argumentó que este fin de semana no podrán estar abiertos, pues aún deben instalarse las medidas sanitarias.

Por tal motivo, el jueves 24 de junio los poblanos ya podrán visitar los cementerios del municipio de Puebla, incluyendo las juntas auxiliares.

Por su parte, la regidora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera, puntualizó que esta reapertura ya era necesaria.

*BC *JR