100 poblanos defraudados por página de Facebook que ofrecía empleo

100 poblanos defraudados por página de Facebook que ofrecía empleo

En la página les ofrecían empleo en Miniso de Plaza Dorada y pedían un deposito de 350 pesos para una supuesta prueba de Covid-19
Por Alma Méndez 7 Junio, 2021

Puebla, Pue- Este lunes cerca de 100 personas fueron defraudadas por una página que ofrecía empleo en Miniso de Plaza Dorada y a la que depositaron 350 pesos para una supuesta prueba de Covid-19.

Fue mediante redes sociales, donde ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de un engaño, pues dicha tienda que cuenta con 6 sucursales en Puebla y que ha tenido gran aceptación entre los poblanos.

Sin embargo, la gerente de la tienda de dicha sucursal, se deslindó de tal convocatoria asegurando que su manera de ofertar vacantes es diferente y no por redes sociales, pues es informal, por lo que reiteró que en este momento no hay vacantes en las sucursales.

Te puede interesar: Denuncian en colonias del Sur intimidación de parte de antorchistas

Posteriormente dicho anuncio desapareció de la red social, sin saber del origen y dejando de dicho anunció que ganó 35 mil pesos.

Cabe mencionar que la tienda Miniso, está causando sensación en Puebla, debido a que cuenta con un nuevo concepto de venta, pues es una tienda de estilo de vida en la que se encuentran productos como de tecnología, peluches, cosméticos, hogar, decoración, textiles, perfumería, papelería.

Es importante señalar que la policía cibernética ha advertido hacer caso omiso ante este tipo de anuncios, pues no hay una responsable en este tipo de publicaciones.

*AR