VIDEO. Comerciantes golpean a comandante e impiden captura del narcomenudista “El Fede”

VIDEO. Comerciantes golpean a comandante e impiden captura del narcomenudista “El Fede”

Los comerciantes de la agrupación “Fuerza 2000”, aseguraron que fue un intento de “levantón”, pues no había ni una orden de aprehensión
Por Silvino Cuate 28 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Comerciantes de la agrupación “Fuerza 2000” golpearon a un comandante de la Policía Ministerial al intentar captura al presunto líder narcomenudista Federico L., apodado “El Fede”.

La tarde de este viernes, los elementos de seguridad intentaron detener en el Centro Histórico de Puebla a Federico L., apodado “El Fede", cuando fueron intervenidos por los locatarios.

Los comerciantes de la agrupación argumentaron que se trató de un intento de “levantón”, porque los uniformados no presentaron una orden de aprehensión y pretendían llevarse a su líder cuando estaba en la esquina de la 5 Norte y 16 Poniente, asimismo dijeron que casi atropellaban a una menor de edad.

Te puede interesar: VIDEO. Con un balazo en la cabeza, hallan a vendedor de terrenos en Clavijero

El policía agredido tuvo que ser rescatado por más elementos y fueron llevados de inmediato a un hospital para ser atendidos.

Mientras que los comerciantes también aseguraron que ya están hartos de este tipo de cosas, pensaron que habría cambio, pero no se ve el cambio.  

*AR