Ayuntamiento retiró “topes” y bolardos de ciclovía para que poblanos no se caigan

Ayuntamiento retiró “topes” y bolardos de ciclovía para que poblanos no se caigan

Puebla fue tendencia nacional por la caída de personas en la 13 Poniente y la 7 Sur, hoy este lugar fue reacondicionado
Por Silvino Cuate 6 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Después de que se volvió tendencia nacional la caída de peatones en la ciclovía de la 13 Poniente y la 7 Sur, el Ayuntamiento de Puebla realizó adecuaciones en la zona para evitar más accidentes.

El gobierno municipal realizó el retiro de todos los objetos que incidían en esa línea de cruce peatonal y en su lugar colocó bolardos para marcar el espacio peatonal.

Los bolardos también se colocaron frente al restaurante El Balcón, que fue el responsable de difundir las caídas de los poblanos tras tropezar con el segregador vial.

Te puede interesar: La PLAYLIST perfecta para tropezar a gusto en ciclovía de Puebla

Cabe recordar que por la caída de poblanos se empezaron a discutir memes, incluso se elaboraron llaveros de los llamados segregadores viales.

Fue el 5 de abril cuando se dio a conocer la caída de varias personas en el cruce de la 13 Poniente y la 7 Sur por tropezar con la infraestructura de la ciclovía.

Los memes no se hicieron esperar y convirtieron a Puebla en tendencia nacional. La viralización desencadenó burlas a los poblanos y toda clase de comentarios desde lo mal hecho de la ciclovía hasta la falta de cultura vial de las personas para cruzar las calles.

*BC *JR