Asaltantes a transporte público

A proceso dos sujetos por robo al transporte público

En hechos distintos se detuvieron a dos hombres, que asaltaron con arma de fuego a usuarios del transporte público
Por Redacción 21 Marzo, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Erick René “N” y Álvaro “N”, presuntos responsables del delito de robo agravado en hechos distintos.

En el primer caso, Erick René “N” fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Puebla el 6 de marzo de 2021, en la colonia Arboledas de Loma Bella, en posesión de un arma de fuego con la que presuntamente minutos antes amagó a pasajeros de una unidad de transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

Te puede interesar: Detienen a cobrador del sistema “Gota a Gota”

Por otra parte, policías estatales detuvieron a Álvaro “N” el 10 de marzo de 2021, en la colonia Guadalupe Victoria, luego que abordara una ruta 27 cuando circulaba sobre el Bulevar Norte para intentar robar el celular del chofer amenazándolo con un arma de fuego.

Por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, posteriormente, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control, obteniendo la vinculación a proceso de Erick René “N” y Álvaro “N”. Los dos presuntos responsables deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

 

*AR