Zacua: esto cuesta el auto eléctrico mexicano

Zacua: esto cuesta el auto eléctrico mexicano

La empresa Motores Limpios entró a la cada vez más competida industria de los autos eléctricos con dos versiones de su Zacua.
Por Redacción 19 Mayo, 2023

Mientras la empresa Tesla atrae la atención en México por la instalación de una planta en el estado de Nuevo León, en el país también se realizan esfuerzos importantes para competir en esa industria, como es el caso de la empresa Motores Limpios, que ha lanzado ya dos versiones de su auto Zacua.

¿El auto eléctrico mexicano es barato?

Con su planta instalada en el estado de Puebla, Motores Limpios -empresa que se fundó en 2017- se suma a la cada vez más competitiva oferta de autos capaces de ayudar en el cuidado del ambiente, esta vez con las versiones MX2 y el MX3.

El nombre de Zacua está basado en el que se le da a una ave que habita en el oriente del país.

Lee: Conoce cómo activar Bloqueo de chats en WhatsApp; podrás usar huella digital o una contraseña
 

¿Cómo comprarlo?

La marca no cuenta con piso de venta, por lo que todas las operaciones las realiza vía WhatsApp o en su call center; los números se pueden ver en su página de internet.

Te puede interesar: Conoce los cambios que sufrirán las tarjetas de crédito y débito para el 2024
 

¿Cuánto cuesta un auto Zacua?

Ensamblado a mano por completo, las versiones de Zacua se diferencian por el diseño en la parte trasera del auto, lo que lleva a que la variación de precios entre ambos resalte.

• El Zacua MX2 es tipo cupé, tiene una cajuela de 247.5 cm2 y su precio ronda los 300 mil pesos.

• El Zacua MX3, con un toque clásico y más sobbio, es hatchback y cuenta con una cajuela más amplia de 487.5 cm2. Cuesta 599 mil 900 pesos.