Yadira Lira Navarro
“Sí, va a haber cambios y probablemente ella salga, pero nunca será, en su caso, por una situación que implique la falta de reconocimiento a sus capacidades"
Yadira Lira dijo que tiene la conciencia tranquila tras ser acusada de desviar 7 mdp para simular compras de uniformes y equipamiento deportivo
En esta ocasión el Maratón Internacional de Puebla ampliará la premiación para los 6 primeros lugares para la cual se destinarán 2 mdp
El poblano José Luis Zacarías Aparicio llegó en cuarto sitio y en la rama femenil Elizabeth Aco Tlachi cruzó primero la meta
La alcaldesa destacó la participación de los maratonistas de Texmelucan en el último Maratón de Puebla
diariopuntual.com
Olinia, sustituto de los mototaxis
Diario Puntual
América venció 3-1 a Tigres en el Volcán, logrando su primera victoria con André Jardine como visitante. Revisa cómo se desarrollaron los goles y qué sigue para ambos en la Liga MX.
Diario Puntual
Un tornado de fuego en Portugal sorprendió a residentes en Aguiar da Beira en medio de los incendios forestales que azotan a Europa. Es el segundo fenómeno en una semana.
Diario Puntual
Una explosión por acumulación de gas en la colonia El Tezontle, Pachuca, dejó un hombre lesionado y afectaciones en viviendas cercanas. La zona permanece acordonada por Protección Civil y el Ejército.
Diario Puntual
El Concurso Mundial de Yo-Yo 2025 regresó a Praga con casi 300 competidores de 40 países. El checo Jakub Dolejš alcanzó la final, mientras que Mir Kim y atletas japoneses dominaron las principales categorías.