Dos científicos descubrieron que las características de una chica se vuelven más atractivas ante el género opuesto a una edad determinada

La edad en la que serás más bonita... suena lindo, ¿no? A muchas nos ha sorprendido esta noticia, ya que se trata de una investigación reciente en la que se dio a conocer que efectivamente, surge un momento en la vida de una mujer en la que alcanza su punto máximo de belleza. Te contamos más detalles.
Hay una edad específica en la que alcanzas tu máximo atractivo. Sí, aunque sabemos que la belleza de la mujer cambia y resalta durante todas las etapas de crecimiento, dos científicos descubrieron que las características de una chica se vuelven más atractivas ante el género opuesto a una edad determinada, de acuerdo con Soy Carmín.
Independientemente de su edad, una mujer mantiene su belleza por encima de todo y para eso también podemos valernos de los cuidados personales ¿cómo? mediante la aplicación de productos de belleza, el cuidado de nuestra ropa, aplicación de mascarillas faciales, entre muchas otras cosas.
Te puede interesar: (Fotos) Esta navidad ten un árbol elegante
Cuándo serás más bonita según la ciencia
Los resultados del estudio llevado a cabo en la Universidad de Michigan fueron publicados en la revista Science Advances. En él se desveló que las mujeres alcanzan su belleza máxima a los dieciocho años de edad y a partir de ahí, comienza a descender. En el caso del género masculino es completamente diferente, pues ellos se vuelven más atractivos a los 50 años de edad.
"El grado de deseabilidad (lo atractivo que resulta cada uno) de hombres y mujeres varía con la edad, pero cambia más fuertemente en las mujeres, y sus efectos van en direcciones opuestas: las mujeres mayores son menos deseables, mientras que los hombres mayores lo son más”, se revela en el estudio.
Los investigadores han llegado a esta conclusión luego de estudiar los mensajes de texto de 200.000 usuarios de un servicio de citas online. A través de esto determinaron que en efecto, la edad es una de las características que vuelven más atractivas a las personas.
*AR