Inicia registro para aspirantes a carreta técnica y preparatoria de la BUAP

Inicia registro para aspirantes a carreta técnica y preparatoria de la BUAP

Este 29 de marzo, la BUAP emitió la convocatoria para el proceso de admisión 2023 para educación medio superior, técnico en música, preparatorias y bachilleratos
Por Alma Méndez 29 Marzo, 2023

Puebla, Pue- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), emitió la convocatoria para el proceso de admisión 2023 para los programas educativos de nivel medio superior, técnico en música, preparatorias y bachilleratos, el cual será del 29 de marzo al 2 de abril.

Mediante sus redes sociales, se dio a conocer que del 29 de marzo al 2 de abril se realizará el registro de la solicitud, por lo que se debe de ingresar http://www.autoservicios.buap.mx en el apartado “Admisión 2023”, donde se debe crear un usuario y una contraseña, conforme al calendario donde se debe ingresar la letra inicial de la CURP:

  • Este este 29 de marzo será la página A, B, C
  • Jueves 30 de marzo D, E, F, G, H, I
  • Viernes 31 de marzo J, K, L, M, N, Ñ, O
  • Sábado 01 de abril P, Q, R
  • Domingo 02 de abril S, T, U, V, W, X, Y, Z

Te puede interesar: La BUAP reúne a 100 editoriales en la Feria Nacional del Libro en el Carolino

Cabe mencionar que, el usuario y la contraseña se debe memorizar debido a que durante la admisión se ocupará en distintos momentos.

Se debe descargar la ficha de depósito bancaria correspondiente al examen de admisión, para realizar el pago de 650 pesos en cualquier sucursal del banco HSBC, con fecha límite de pago será el 04 de abril del 2023.

Del 31 de marzo al 5 de abril, se hará la validación de documentos.

Del 1 al 9 de abril descarga del comprobante de validación de documentos.

En tanto del 22 al 28 de mayo se realizará la impresión del formato de asignación de examen de admisión, mientras que, para el 29 de mayo al 25 de junio será el examen general de admisión.

Los resultados se publicarán el próximo 15 de julio y, por último, en julio y agosto serán las inscripciones para el siguiente ciclo escolar.

 

*ARD