Por desinformar, nuevo patronato desconoce a Cecilia Anaya como rectora de la Udlap

Por desinformar, nuevo patronato desconoce a Cecilia Anaya como rectora de la Udlap

Criticaron que Anaya Berríos ha incumplido el mandato judicial para entregar el campus
Por Alma Méndez 22 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- El nuevo patronato de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) desconoció a Cecilia Anaya Berríos, como rectora interina de esta casa estudios, pues a su parecer está desinformando y generando confusión en los estudiantes, docentes y trabajadores, luego que anunciara la suspensión del regreso a las aulas el próximo lunes 27 de septiembre.

Te puede interesar: Fortalecer a la BUAP, será prioridad: Lilia Cedillo

Mediante un comunicado el patronato que impulsó la Junta Para el Cuidado de Las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla, aseguró que mantienen el compromiso para facilitar y garantizar el regreso presencial a las aulas en beneficio a los alumnos de últimos semestres que requieren realizar prácticas y hacer uso de los laboratorios, donde propondrán el sistema Hybrid Udlap.

Por lo que convocaron al diálogo para desarrollar el regreso a clases presenciales bajo las medidas sanitarias, y atender las demandas de la comunidad universitaria.

Te puede interesar: Anuncia UDLAP clases en línea para el Otoño 2021

Por último, criticaron que Anaya Berríos ha incumplido el mandato judicial para entregar el campus, por lo que continuarán las denuncias por el presunto desvío de recursos.

*ARD