El eje principal del proyecto de Lilia Cedillo es el bienestar universitario

El eje principal del proyecto de Lilia Cedillo es el bienestar universitario

Lilia Cedillo recalcó que su plan de trabajo es un proyecto de una universitaria más que anhela una universidad propositiva, unida y solidaria
Por Alma Méndez 16 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. En los últimos días de campaña, la aspirante a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, ha sido enfática en los nuevos retos que requiere dicha casa de estudios, donde el bienestar de la gente que conforma la comunidad universitaria, es el eje principal de su proyecto.

Te puede interesar: Lilia Cedillo enfática en crear una universidad propositiva, unida y solidaria

Recalcó que su Plan de Trabajo es un proyecto de una universitaria más que anhela una universidad propositiva, unida y solidaria motivada por cubrir las necesidades de la comunidad.

Lee también: Amigos BUAP van con Lilia Cedillo para la rectoría

En tanto que en la Facultad de Ciencias Químicas donde les manifestó su especial compromiso por ser la facultad donde comenzó su formación profesional y resaltó el compromiso que docentes e investigadores han mantenido en la formación de egresados solidarios con la sociedad poblana al aportar iniciativas que coadyuvan en el desarrollo de los sectores productivos.

*BC *JR